¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [b][color=violet]No se que haria sin ustedes chavos!!! Los amo <3[/color][/b]

Ir abajo 
AutorMensaje
Lau




Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Estudiante
Fecha de inscripción : 05/05/2009

[b][color=violet]No se que haria sin ustedes chavos!!! Los amo <3[/color][/b] Empty
MensajeTema: [b][color=violet]No se que haria sin ustedes chavos!!! Los amo <3[/color][/b]   [b][color=violet]No se que haria sin ustedes chavos!!! Los amo <3[/color][/b] Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:44 pm

Chavos la verdad es que no tengo la menor idea de que haria sin ustedes, su musica me mueve me motiva, hace que cada dia vea la vida de distinta manera y todo esto es gracias a ustedes, solo les quiero decir que los admiro mucho y que mi mayor suenio seria conocerlos! Los amo!!!
Volver arriba Ir abajo
Lau




Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Estudiante
Fecha de inscripción : 05/05/2009

[b][color=violet]No se que haria sin ustedes chavos!!! Los amo <3[/color][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][color=violet]No se que haria sin ustedes chavos!!! Los amo <3[/color][/b]   [b][color=violet]No se que haria sin ustedes chavos!!! Los amo <3[/color][/b] Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:31 am

Les iba a escribir esto en la pagina principal.. pero nos e sale que no estoy registrada y cuando me registro sale que ya me registre... asi que mejor se los digo por aki... espero lean esto va con todo mi corazon!!! <3

Hola chavos!!!
No puedo creer que me pongan un limite de 300 palabras eeh !!! Que mal plan si supieran todo lo que tengo que decirles... no se ni por donde empezar, antes que nada debo de decirles que su musica es magnifica realmente uno disfruta escuchando su dico, no es de esos discos que uno solo puede escuchar una a dos canciones porque las demás son malas, no para nada su disco es fabuloso y se puede escuchar a cualquier hora del dia, su música me mueve me inspira, no se ni como explicarlo.
Tmbien les tengo que decir que están guapísimos!!! En verdad pero lo que me da gusto es que seguramente no solo son una cara bonito, de lo que estoy segura es de que detrás de esos 2 hermosos rostros hay 2 chavos con sentimientos y que se preocupan por las personas.
Mi gran suenio es conocerlos, vivo en el DF pero lamentablemente no he tenido la oportunidad de ir a verlos jamás, pero aun asi soy su fan #1 y espero que el momento de verlos en persona llegue pronto
Solo les quiero recordar lo mucho que influyen en la vida de las personas, no se si lo han notado pero ustedes son el gran ejemplo de que uno puede hacer lo que quiere, siempre y cuando le eche ganas y sea perseverante, gracias a ustedes se que nada es imposible y sus canciones me han ayudado a ver la vida de distinta manera, con una diferente perspectiva de la mia.
Bueno creo que ya me voy porque con eso de que solo me dan 300 palabras para decirles lo fantásticos que son se me están acabando.
Les mando un besote y sigan así!!! Se que llegaran muy lejos!!!!
TUSHMANIACA
Volver arriba Ir abajo
 
[b][color=violet]No se que haria sin ustedes chavos!!! Los amo <3[/color][/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TUSH :: Escribele a César y Carlos-
Cambiar a: